Parroquia Cristo Redentor

             

Contáctenos

Por teléfono: 787-946-1999

Por correo electrónico: pcr@arqsj.org

Visítenos: Urb. El Paraíso, 140 Calle Ganges, San Juan, Puerto Rico  00926




Cuando nos visite, tenga en cuenta lo siguiente

ENTRADAS

La Misa diaria se celebra en la Capilla del Santísimo ubicada dentro del templo parroquial. Se entra por la puerta lateral que da al estacionamiento. La puerta se abre empujándola hacia adentro y hay una rampa que permite entrar en silla de rueda. La oficina parroquial está ubicada dentro del templo parroquial. Se entra por la puerta principal del templo que da a la calle Ganges. Hay un timbre junto a la puerta por si la encontrara cerrada en horario de oficina. O también puede llamar por teléfono (787-946-1999) para que le abran. Con gusto le ayudaremos.

CAPILLA DEL SANTÍSIMO

Le invitamos a llegar a la parroquia al menos 10 minutos antes de la hora de la Misa para que pueda visitar a Jesús en la Capilla del Santísimo, donde le está esperando.

ESTACIONAMIENTO

No bloquee la salida de otros al dejar su auto en el estacionamiento de la parroquia (que es bien pequeño). Tampoco estacione en la calle Ganges (la calle del frente de la parroquia) debido al tráfico intenso que tiene la entrada a la urbanización y lo estrecho de la calle, además de que se expone a que lo multen. El guardia del control de acceso le permitirá entrar si se identifica y le indica que va a la parroquia. BAÑOS. El que queda dentro de la oficina se destina a las damas y el que está bajo el campanario a los caballeros. Se abren solamente en el horario de las Misas y demás actividades. El resto del tiempo permanecen cerrados. Si necesitara usarlo y estuviera cerrado, pida a la secretaria, al monitor de la Misa o al párroco que lo abra.

BOLETINES Y CANCIONEROS

Para la celebración de la Santa Misa, tome su boletín de la mesa junto a la puerta, si es que alguien del Ministerio de Hospitalidad no se lo ofrece. Llévelo a casa para aprovechar su contenido. Ha sido preparado con mucho cariño especialmente para usted. Los boletines que no vaya a llevarse, así como las hojas de cantos y cualquier otro material que utilice, al salir devuélvalos a las mesas junto a las puertas. Le pedimos también que el cancionero lo deje en el mismo lugar en el banco de donde lo tomó. Si desea adquirir un ejemplar, la Oficina parroquial tiene disponibles.

OFRENDAS POR MISAS

Deben colocarse en un sobre identificado como OFRENDA POR MISA que incluya la intención por la que se ofrece la Misa, la fecha y hora. Favor de depositar el sobre en la urna marcada como Segunda Colecta.

Enlaces

Lectio y Subsidio recientes

Escucha el sonido de CARCO

rezandovoy

Copyright © 2018 Parroquia Cristo Redentor
Urb. El Paraíso, 140 Calle Ganges, San Juan, Puerto Rico 00926
T. 787-946-1999   |   CE. pcr@arqsj.org

Powered by Wild Apricot Membership Software