Parroquia Cristo Redentor

Santa Misa dominical

  • 2021-06-13
  • 10:30 AM
  • Templo parroquial
  • 13

Registration

  • El número de asistentes está limitado por las normas del gobierno que exigen que se mantenga en todo momento una distancia física de 6 pies entre personas. Las primeras 39 personas en llegar se acomodarán en el templo, las siguientes 11 en el salón parroquial. Los asistentes que no tengan reservación esperarán hasta que cierre el registro (10 minutos antes de comenzar la celebración) y si hay espacios reservados no reclamados, se acomodarán en ellos. De no haber capacidad para todos, tienen la opción de sentarse en el parque de la urbanización frente al templo.

Registration is closed

Información para los que participan en el templo

DIEZ ACTOS DE AMOR

1. Se mantiene la dispensa del precepto dominical hasta nuevo aviso.

2. Miembros de la población de alto riesgo consideren quedarse en casa. Si está enfermo, por caridad hacia los demás, permanezca en su casa. No podrán asistir niños pequeños o que no puedan permanecer en su asiento todo el tiempo.

3. Reserve su espacio. Sin reserva no podrá acomodarse en las facilidades parroquiales. Puede reservar por Internet en la página web de la parroquia (pacrired.org) seleccionando el evento correspondiente a la celebración a la que desea asistir (reserva disponible de domingo a jueves) o llamando al 787-946-1999.

4. Llegue al menos 30 minutos antes. Se usará únicamente la puerta principal del templo para la entrada antes de comenzar y luego para salir. Se le tomará la temperatura antes de entrar. Sólo habrá un baño disponible para uso en caso de emergencia. El registro de entrada cerrará 10 minutos antes de la hora de comienzo de la celebración. Las primeras 39 personas en llegar se acomodarán en el templo, las siguientes 11 en el salón parroquial. Los asistentes que no tengan reservación esperarán hasta que cierre el registro (10 minutos antes de comenzar la celebración) y si hay espacios reservados no reclamados, se acomodarán en ellos. De no haber capacidad para todos, tienen la opción de sentarse en el parque de la urbanización frente al templo.

5. Mantenga la distancia de 6 pies a vuelta redonda siempre, incluso en lo que espera para entrar a ocupar su lugar.  El uso de mascarilla sobre la nariz y la boca es obligatorio en todo momento. Se la removerá sólo para comulgar. Traiga su “hand sanitizer” para usarlo antes de entrar a la Iglesia, y antes y después de comulgar.

6. Evite tocarse la cara. Evite traer artículos personales como carteras, bultos grandes o muchas prendas. Use zapatos cerrados.

7. Siga las instrucciones en los rótulos y las verbales de los ujieres y sacerdotes al pie de la letra.

8. El saludo de la paz se hará guardando la distancia. La Comunión se recibirá en la mano, después de hacer una reverencia y sin decir nada. Se darán instrucciones antes de comulgar.

9. Antes de salir de la Iglesia debe llevarse cualquier artículo utilizado (Kleenex, botellas de agua, hand sanitizer y/o wipes desinfectantes). No se permitirán personas en el templo o estacionamiento acabada la celebración.

10. Para hacer su donativo:
(a) Deposítelo en la urna a la entrada del templo.
(b) Envíelo por correo a: Urb. El Paraíso, 140 Calle Ganges, San Juan, Puerto Rico 00926.
(c) Por medio de la página web oprima Donar (pacrired.org/donar) en el menú superior izquierdo, seleccionando el concepto “Colectas Misas-Fondo general” y poniendo su número de sobre en el campo de comentario (la página web acepta las tarjetas VISA, MasterCard, Discover y American Express, así como pagos de cuentas de PayPal).
(d) Mediante la aplicación de ATH Móvil en su celular, seleccione “Donar” y busque “pacrired”, luego ponga en el campo de “Mensaje” su número de sobre y el concepto del donativo (Colecta, Ofrenda por Misa, etc.).


Para participar más plenamente

Acceda al boletín web en formato para su teléfono, tablet o computadora.

Enlaces


Copyright © 2024 Parroquia Cristo Redentor
Urb. El Paraíso, 140 Calle Ganges, San Juan, Puerto Rico 00926
T. 787-946-1999   |   CE. pcr@arqsj.org

               

Powered by Wild Apricot Membership Software