Parroquia Cristo Redentor

Premiere de la película Mary's Land

2014-11-11 10:16 AM | P. Ángel Ciappi (Administrator)

Queridos hermanos y hermanas:


Anoche en Caribbean Cinemas de San Patricio Plaza se llevó a cabo la premiere de la película "Mary's Land" en una actividad auspiciada por Conferencias María Reina de la Paz. El coctel comenzó antes de la hora anunciada, las 6:30 pm, y la película se exhibió a las 7:30 pm. La gran concurrencia pudo compartir en fraternidad mientras disfrutaba de exquisitos piscolabis y bebidas con y sin alcohol. En la sala de proyección, el diácono Iván Domínguez agradeció a los presentes su asistencia y apoyo a la actividad que buscaba también recaudar fondos para llevar a sacerdotes a Medjugorje, a fin de que puedan conocer esta experiencia de primera mano. Luego de orar juntos un Padrenuestro, Avemaría y Gloria, inició la película.


El guión está muy bien escrito y desarrolla una trama al estilo de las misiones asignadas al agente secreto James Bond en las que se van insertando entrevistas a personajes reales y conocidos sobre su experiencia de fe en torno a María, Madre de Dios y Madre nuestra. Cuenta con muchos momentos jocosos y muchos que mueven a la oración y a la acción de gracias por la profundidad del mensaje que se comunica con diálogos entre el Padre, su Hijo, la Virgen y otros, unido a visuales de una gran belleza y expresión.


Es toda una catequesis sobre la vida de fe y el papel de María en ella. Rica en testimonios reales e impactantes, sin duda no dejará indiferentes "a los que buscan" (como indica la dedicatoria de la cinta). Es grande el vacío en la persona cuando Dios no está presente en su vida y se reduce a un concepto sin relevancia. Por el contrario, basta quererlo para recorrer un camino con Dios en el que Él se convierte en el sentido de todo en nuestra vida, regalándonos su paz y la felicidad que buscamos infructuosamente fuera de Él. Santa María es siempre la guía, la Madre, en estos recorridos. 


En estos enlaces pueden ver los "trailers" de la cinta.


Trailer 1


Trailer 2


Espero que puedan verla, disfrutarla y recomendarla a tantos "buscadores" que, consciente o inconscientemente anhelan la paz y la verdadera felicidad.


Dios les bendiga abundantemente,


P. Angel



Enlaces


Copyright © 2024 Parroquia Cristo Redentor
Urb. El Paraíso, 140 Calle Ganges, San Juan, Puerto Rico 00926
T. 787-946-1999   |   CE. pcr@arqsj.org

               

Powered by Wild Apricot Membership Software