Parroquia Cristo Redentor

Natividad de nuestro Señor Jesucristo

2016-12-21 7:51 PM | P. Ángel Ciappi (Administrator)

Queridos hermanos y hermanas:


Al celebrar un año más la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo damos gracias a Dios, Padre de las misericordias, por su infinito e incomprensible amor para con sus criaturas al enviar a su Hijo hecho hombre, igual en todo a nosotros excepto en el pecado.

La Navidad es punto de partida: la historia humana ya no es igual luego de conocer (es decir, de experimentar personalmente) al «Dios-con-nosotros».  La Navidad es centro: obligado punto de referencia para esclarecer todo, como nos recuerda el Concilio Vaticano II: «el misterio del hombre sólo se esclarece en el misterio del Verbo encarnado» (Gaudium et spes 22).  La Navidad es meta (o debe serlo): que Dios sea en cada uno de nosotros verdadero «Dios-con-nosotros».

Que nuestra comunidad parroquial y cada uno de nuestros hogares sea un Belén al que acudamos gozosos como los pastores en la Nochebuena para encontrar al Niño siempre en brazos de su Madre María.  Entonces, aun sin palabras, estaremos anunciando a todos: ¡Feliz Navidad!


Consejo de la semana:  Saca tiempo estos días para visitar con toda tu familia algunos de los nacimientos más hermosos y completos que se montan cada año en San Juan. Aprovecha la oportunidad para meterte en las escenas y orar un rato. Puedes visitar, entre otros: Siervas de María, Calle Fortaleza 1, Viejo San Juan y Hogar Santa Teresa Jornet, Carr. 176 Km 3.8, Cupey.


Gracias por ser parte de nuestra familia de fe. Dios te bendiga abundantemente.


P. Ángel

Enlaces


Copyright © 2024 Parroquia Cristo Redentor
Urb. El Paraíso, 140 Calle Ganges, San Juan, Puerto Rico 00926
T. 787-946-1999   |   CE. pcr@arqsj.org

               

Powered by Wild Apricot Membership Software