Parroquia Cristo Redentor

Almuerzo "Puente de Amor"

2023-02-15 12:04 PM | P. Ángel Ciappi (Administrator)

El sábado 11 de febrero de 2023 Cáritas Cristo Redentor ofreció el tradicional almuerzo para personas sintecho de la comunidad de Río Piedras. Se repartió ropa y zapatos para hombre y mujer y 140 compras con alimentos y artículos de higiene personal.

El anuncio fue el siguiente:

El sábado 11 de febrero de 2023 se llevará a cabo el tradicional almuerzo Puente de Amor donde se le sirve y se comparte con la comunidad de personas sintecho de Río Piedras. Ese día se les entrega bultos con alimentos no perecederos que no requieren preparación, artículos de higiene personal, dulces, galletas, swabs de alcohol, desodorantes, jabones, curitas y todo lo que les ayude en su día a día. Solicitamos donativos para los bultos de todo aquel que quiera ser parte de Puente de Amor. También se están recogiendo mahones, t-shirts, tennis, gorras, medias, correas y flip flops. Los donativos pueden traerlos a la iglesia y dejarlos en la parte de atrás o llamar a María Pagán al 939-645-4581 para coordinar entrega o recogido.
¡Gracias!

El total recogido fue de $968.00. En la urna de Caritas Cristo Redentor se recogieron $328.00 y a María Pagán le fueron enviados y entregados $640.00.

La comida fue preparada y donada por la comunidad. El menú fue pasta con carne, amarillos, ensalada, pan, postre, agua y refrescos.

Se recibieron donativos para las bolsas de Acción Social de Puerto Rico, Sororidad Mu Alpha Phi, Rosa Joyeiria, Alexandra Torres, estudiantes Escuela Derecho Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Médicos Sin Fronteras y auspiciadores anónimos.






Enlaces


Copyright © 2024 Parroquia Cristo Redentor
Urb. El Paraíso, 140 Calle Ganges, San Juan, Puerto Rico 00926
T. 787-946-1999   |   CE. pcr@arqsj.org

               

Powered by Wild Apricot Membership Software