Parroquia Cristo Redentor

Exitoso almuerzo "Puente de Amor" con deambulantes

2013-12-18 9:00 AM | P. Ángel Ciappi (Administrator)

El 14 de diciembre de 2013 se celebró el tradicional almuerzo "Puente de Amor". Se le sirvió a más de 130 deambulantes, se les obsequió un bulto con alimentos y artículos de primera necesidad y se les regaló ropa. Se sentaban a comer y se compartía con ellos. No eran juzgados. Eran amados.

La comunidad de deambulantes de Río Piedras ya espera esta actividad. A las 10:00 de la mañana había más de 20 personas esperando. Fuimos testigos de una cadena de amor que comenzó en Río Piedras y terminó en el cielo.

Esto no se hubiera logrado sin la ayuda y aportación de todos y cada uno de los que cooperaron de alguna manera en la planificación, recogido de donativos, preparación de bolsos, preparación de comida, montaje de las carpas, mesas y sillas y en el almuerzo. Fue un trabajo hecho en equipo. Agradecemos a la comunidad parroquial de Cristo Redentor, a su grupo de jóvenes, a Caritas parroquial, a la comunidad de la urbanización El Paraíso, a Party City, a Acción Social, a la escuela Sagrado Corazón de Jesús de University Gardens, a Carola Mantaras y Ana Sofía Cardona, quienes dirigieron la repartición de la ropa, a Luchy y Rubén Canals, a Ileana López, a Nanita Fernández, a los que donaron y cocinaron la comida y a los amigos y amigas que donaron tiempo, artículos, alimentos y trabajo. ¡Puente de Amor 2013 fue un éxito! ¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!

Para ver fotos de la actividad oprime aquí.

Enlaces


Copyright © 2024 Parroquia Cristo Redentor
Urb. El Paraíso, 140 Calle Ganges, San Juan, Puerto Rico 00926
T. 787-946-1999   |   CE. pcr@arqsj.org

               

Powered by Wild Apricot Membership Software