Parroquia Cristo Redentor

Almuerzo deambulares "Puente de Amor" 2014

2014-11-29 2:30 PM | P. Ángel Ciappi (Administrator)

Crónica almuerzo deambulantes “Puente de Amor”

22 de noviembre de 2014

Por: María Pagán, Coordinadora Cáritas parroquial


El sábado 22 de noviembre de 2014 se celebró el almuerzo para deambulantes Puente de Amor. Nuestra parroquia Cristo Redentor fue el primer eslabón en una gran cadena donde se recibió, alimentó, compartió y obsequió a la comunidad de deambulantes y personas con extrema necesidad del pueblo de Río Piedras. Nos visitaron más de 100 personas.

Luego de almorzar se les regaló varias mudas de ropa y un bulto repleto de alimentos, golosinas y artículos de higiene. Los alimentos fueron donados y preparados por miembros de nuestra comunidad. Se recibieron cientos de artículos y con esto se logró que los bolsos fueran difíciles de cargar por la cantidad de cosas que incluían. Los donativos de ropa y calzado en excelentes condiciones permitió regalarles varios cambios de ropa. ¡Gracias!

Fueron muchos los que aportaron para el éxito de la actividad. Quisiéramos agradecerle de manera especial al grupo de niños de la escuela CEDIN quienes además de prepararle unos bolsos con artículos de higiene y alimentos les escribieron mensajes llenos de esperanza y amor. Gracias al capítulo Pelayo Román Benítez de la fraternidad Phi Eta Mu que recogieron y donaron ropa que permitió que además de los participantes del almuerzo se beneficiaran personas de escasos recursos que necesitan vestir apropiadamente para una entrevista de trabajo o para comenzar en un nuevo empleo. Gracias a los estudiantes del Sagrado Corazón de University Gardens por cumplir sus horas de servicio comunitario con nosotros. Su ayuda en la clasificación de ropa y en la distribución de ésta fue determinante para el éxito de la actividad. Gracias al equipo de trabajo que le sirvió a nuestros invitados. Alimentar al que tiene hambre nos acerca al cielo. Gracias a los que trabajaron en la puerta. Lograron que nuestros invitados sintieran que eran recibidos con alegría.

¡Gracias a todos! Sus donativos, trabajo y oraciones permitieron que pudiéramos llevarle a los "humildes de Dios" un mensaje de amor y esperanza. "Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con uno de estos, mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis" (Mateo 25,40).

--------------------------

Para ver fotos de la actividad vaya aquí.

A continuación el video de la actividad, disponible en nuestro canal de YouTube.



Enlaces


Copyright © 2024 Parroquia Cristo Redentor
Urb. El Paraíso, 140 Calle Ganges, San Juan, Puerto Rico 00926
T. 787-946-1999   |   CE. pcr@arqsj.org

               

Powered by Wild Apricot Membership Software