Parroquia Cristo Redentor

Regalo de Amor en el Hospital Pediátrico

2017-04-30 6:58 PM | P. Ángel Ciappi (Administrator)

Por: Rosa María Rivera-Núñez, Parroquia Cristo Redentor

Jesús da de comer a cinco mil (Juan 6,1-15). Basta que pongamos nuestros cinco panes y dos peces y Cristo hace el milagro. Así ha sido la experiencia vivida por Caritas de la Parroquia Cristo Redentor en la iniciativa “Regalo de Amor” al Hospital Pediátrico, la cual fue realizada el 7 de abril como evento de Cuaresma.

Con las donaciones recibidas se impactaron a más de 50 niños en el piso 2 y 3 del hospital y se dejaron artículos de primera necesidad en las oficinas de enfermería y otros kits tales como: almohadas, frisas, abrigos, libros de pintar, juguetes,  toallas, pijamas, jabones, medias, shampoo entre otros artículos que fueron donados al área administrativa para que sean utilizados  según surja la necesidad de los pacientes y familiares.

El personal administrativo, el personal de salud y los pacientes estaban sorprendidos y llenos de gozo al ver las voluntarias de Caritas entregando habitación por habitación las donaciones y las meriendas. Escuchar un niño de dos años diciendo “gracias”, las caritas de felicidad cuando veían las crayolas y los libros de pintar, los familiares con su rostros de felicidad por la ayuda recibida, es el Amor del Señor que se refleja en ellos para agradecer a la comunidad parroquial y a los voluntarios que pusieron de sus “talentos”, su “tesoro” y su tiempo para que “Regalo de Amor” dejara su huella en el Hospital Pediátrico. ¡¡GRACIAS!! Dios los colme de su AMOR incondicional y abundante.

Para ver fotos de esta actividad vaya a "2017-04-07 Cáritas-Donación Regalo de Amor al Hospital Pediátrico" en la página de Fotos.

Enlaces


Copyright © 2024 Parroquia Cristo Redentor
Urb. El Paraíso, 140 Calle Ganges, San Juan, Puerto Rico 00926
T. 787-946-1999   |   CE. pcr@arqsj.org

               

Powered by Wild Apricot Membership Software