Por: Rosa María Rivera-Núñez, Parroquia Cristo Redentor
Como parte de las donaciones recibidas para la iniciativa “Regalo de Amor” no solo se beneficiaron los niños del Hospital Pediátrico sino que también se hizo entrega de kits de frisas, almohadas y toallas a 18 niños de la Fundación de Niños San Jorge, localizada en Santurce.
La Fundación de San Jorge es una entidad sin fines de lucro que atiende a menores enfermos que provienen de familias de escasos recursos económicos sufragando los costos de los servicios y tratamientos médicos necesarios para niños desde 0 hasta los 21 años de edad. La fundación apoya cubriendo el costo de evaluaciones médicas, laboratorios, estudios, medicinas, anestesia, cirugías, hospitalización y seguimiento médico entre otros servicios.
El personal administrativo y empleados de la Fundación San Jorge expresaron un gran agradecimiento a nuestra parroquia Cristo Redentor por el gesto de amor hacia los niños que sirven con su entidad. Queda demostrado que basta que la feligresía ponga cinco panes y dos peces y Dios hace el milagro de seguir impactando con su Amor a los niños de nuestra Isla. Gracias a la comunidad parroquial por su generosidad y misericordia al prójimo. ¡Dios los bendiga!
Para ver fotos de esta actividad vaya a "2017-04-27 Cáritas-Donación a Fundación de Niños San Jorge" en la página de Fotos.