Parroquia Cristo Redentor

Celebración de nuestra Fiesta Patronal

2017-08-13 9:00 PM | P. Ángel Ciappi (Administrator)

El domingo 13 de agosto de 2017 celebramos como ya es costumbre nuestra Fiesta Patronal con la Santa Misa seguida de una tarde de confraternización.  La Misa fue presidida por el P. Ysidro Giber Valero, buen amigo de nuestra comunidad parroquial, a la que ha servido durante la ausencia prolongada de P. Ángel por enfermedad durante el año 2016, así como durante sus vacaciones el pasado mes de julio.

La actividad social se llevó a cabo en el Club de tenis de la Urbanización El Paraíso en Río Piedras y contó con la asistencia de sobre 70 personas.  El Señor nos regaló una preciosa tarde soleada y aunque la temperatura estaba en los 90 grados, había una brisa muy agradable.  El bar, a cargo de nuestro hermano Ismael Meléndez, sirvió agua, refrescos, cerveza y vino.  La abundante comida estuvo riquísima: pernil, arroz con gandules, ensalada verde y pan; también se sirvió pavo para los que no comen pernil.  Había variedad de postres, incluyendo un arroz con dulce preparado por el P. Ysidro.  El equipo de hermanas que ayudaron a servir estuvo, como siempre, muy eficiente y organizado.

Amenizó la actividad Chali Hernández, amigo de nuestra parroquia e hijo del insigne compositor Rafael Hernández y su acompañante al teclado.  Luego de la primera parte del programa, a petición de los presentes el P Ysidro tomó su guitarra para interpretar varias canciones.  En la segunda parte del programa participaron también muchos de los presentes tocando el guiro, las maracas, cantando y bailando.

Hubo espacio para el juego del dominó y hasta para ver el partido final de fútbol de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona.

Esta actividad anual de nuestra familia parroquial la organiza el Comité de actividades sociales que coordina Zezette Fraguada.  Fueron muchas manos preparando el Club de tenis, la comida, limpiando y recogiendo.  Gracias a ellas nuestra comunidad disfrutó de esta hermosa actividad.  Dios les bendiga a todos.

Más fotos en la página de Fotos bajo 2017-08-13 Fiesta Patronal.

Enlaces


Copyright © 2024 Parroquia Cristo Redentor
Urb. El Paraíso, 140 Calle Ganges, San Juan, Puerto Rico 00926
T. 787-946-1999   |   CE. pcr@arqsj.org

               

Powered by Wild Apricot Membership Software