Este año durante período en el cual nuestra parroquia lleva a cabo la campaña Teleoro sufrimos en Puerto Rico los estragos de dos huracanes. El segundo, María, con vientos sostenidos de 155 millas por hora atravesó toda la isla destruyendo o dañando todo (infraestructura eléctrica, de comunicación, carreteras, calles, viviendas, escuelas, etc.) en mayor o menor grado. Todavía a la fecha de esta nota nuestra parroquia carece del servicio eléctrico, el cual se interrumpió con el paso del huracán Irma el 6 de septiembre.
En la parroquia se han tenido que suspender las actividades nocturnas, incluyendo la Santa Misa. Durante las primeras semanas luego del huracán María (20 de septiembre) sólo celebramos la Misa los domingos a las 10:30 am con una asistencia limitada de fieles. A pesar de esto la generosidad que caracteriza nuestra comunidad ha hecho posible que mediante el esfuerzo de donativos directos en segundas colectas y la venta de boletos para el sorteo de la pintura que cada año nos dona nuestro hermano Máximo Cerame-Vivas hayamos alcanzado la cifra de $4,461.90 los cuales se entregarán al canal en el Festival que este año se ha tenido que retrasar y que será del lunes 11 al viernes 15 de diciembre de 2017.
La campaña fue coordinada por tres miembros de nuestro Consejo de Asuntos Económicos: Rafael Rivera, Joe Frontera y Eddie Toro. A ellos nuestro agradecimiento al igual que a Máximo Cerame-Vivas por el donativo de su obra "Manglar sobre azul", acrílico sobre tela, 30"x 20", 2008, valorada en $1,200. Sin el sorteo de la obra no se hubiera podido alcanzar el importe donado a Teleoro.
Este año el boleto agraciado en el sorteo correspondió a Angelita Ciappi, madre de P. Ángel con el número 247.
Promoción de la Campaña Teleoro 2017:
Entrega de la obra a Angelita Ciappi por parte de su autor, Máximo Cerame-Vivas el domingo 5 de noviembre de 2017.