Parroquia Cristo Redentor

Campaña Cáritas parroquial y colecta Cáritas de PR pro damnificados terremotos en el sur de Puerto Rico

2020-01-26 5:37 PM | P. Ángel Ciappi (Administrator)

El fin de semana del 18 y 19 de enero nuestra comunidad parroquial llevó a cabo una colecta para Cáritas de Puerto Rico con el fin de aportar recursos económicos para la ayuda que desde el viernes 10 de enero esta institución está prestando en los municipios afectados por los terremotos al sur de Puerto Rico. Gracias a la generosidad de todos se entregó un donativo por la suma de $2,474.02 que incluye también los donativos recibidos en la urna. Si no has hecho tu aportación para esta causa siempre puedes hacerlo depositando tu donativo en la urna de Cáritas de Puerto Rico a la entrada del templo.

Nuestro Cáritas Parroquial también está recibiendo donativos para prestar ayudas a casos específicos que todavía tienen necesidad mediante la campaña «Amor sin límites para el Sur». Estamos recogiendo agua, sábanas, artículos de aseo personal y linternas solares. Los donativos pueden ser dejados en la mesa a la entrada del templo. Los que deseen hacer una aportación económica para ayudar a las Hermanas de Fátima en Guánica pueden depositarla en la urna identificada como Cáritas Parroquial, localizada a la entrada del templo. Queremos llevar esperanza a nuestros hermanos del sur de Puerto Rico tan duramente afectados por los sismos que aún continúan.

El lunes 27 de enero de 2020 Cáritas parroquial entregó los donativos de Ponce y Rio Piedras. El miércoles 29 se recogieron en la Escuela de Derecho los de Guayanilla. En el Refugio El Pesebre, Ponce, Cantera, se entregaron desechables, galletas, Pampers, artículos higiene, sombrillas, almohadas. Para Eduquemos Donde Sea, Ponce, se llevaron libros de pintar, Crayolas, sacapuntas, galletas, dulces. Para el Refugio Guayanilla 40 bultos para niños de hasta 12 años con libros de pintar, Crayolas, dulces, galletas, sacapuntas, bolas y pitos; también desechables, galletas y suministros. Para el Cáritas parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar en Río Piedras se enviaron artículos desechables y galletas. El lunes 3 de febrero se entregaron galletas, almohadas, sábanas, toallas, comforters y pitos a la hermana Cristina del centro de acopio de la Diócesis de Ponce. Ella los llevará a las comunidades.

Enlaces


Copyright © 2024 Parroquia Cristo Redentor
Urb. El Paraíso, 140 Calle Ganges, San Juan, Puerto Rico 00926
T. 787-946-1999   |   CE. pcr@arqsj.org

               

Powered by Wild Apricot Membership Software