Parroquia Cristo Redentor

Noticias

Cree su cuenta para poder comentar las noticias. Además tendrá acceso a secciones exclusivas y quedará suscrito a nuestros envíos por correo electrónico.



<< First  < Prev   ...   5   6   7   8   9   Next >  Last >> 
  • 2013-08-02 7:00 PM | P. Ángel Ciappi (Administrator)
    Continuamos recolectando alimentos y continuamos las entregas a las familias necesitadas de nuestra comunidad. Consulta el tablón para ver qué puedes donar de lo que se necesita. Para más información llama a Luchy Canals al 787-765-5124.
  • 2013-08-02 7:00 PM | P. Ángel Ciappi (Administrator)
    No olvidemos depositarlos frecuentemente en las urnas a la entrada del templo.  Estos donativos se envían a Teleoro y a CÁRITAS de Puerto Rico de parte de nuestra comunidad parroquial. Apoya estas dos causas. El canal católico de Puerto Rico en una necesidad y depende de nuestra generosidad para mantenerse en el aire.  CÁRITAS hace una extraordinaria obra caritativa social a nombre de la Iglesia Católica y requiere nuestro apoyo decidido. Puedes también donar a través de nuestra página web bajo Donar usando tarjeta de crédito o PayPal.
  • 2013-08-02 7:00 PM | P. Ángel Ciappi (Administrator)
    En la mesas junto a las puertas encontrarás unos volantes para que nos hagas llegar la información de los enfermos y necesitados que conozcas en nuestra comunidad de modo que puedan ser visitados por el Ministerio de la Pastoral de la Salud.

    También es importante que nos hagamos disponibles para visitar y prestar ayuda a miembros de nuestra comunidad que no pueden valerse por sí mismos y en muchos casos están solos.  Imitemos al Buen Samaritano y hagamos presente el amor de Dios a nuestro prójimo.
  • 2013-07-01 9:00 AM | P. Ángel Ciappi (Administrator)
    En este mes de julio en que muchos toman vacaciones corremos el peligro de aflojar también en la vida espiritual, en la oración y el apostolado.  Es preciso recordar que las vacaciones no deben ser un tiempo de “no hacer nada”, de dar rienda suelta a la pereza o al capricho.  En una buena vacación el descanso será fruto de un cambio de ocupaciones, no de “no hacer nada”.  Este cambio de ocupación, teniendo un horario más flexible y menos o ningún trabajo programado, nos dará más tiempo para la oración y la lectura, más tiempo para compartir, conversar, visitar a los que hace tiempo no vemos personalmente.  Es por tanto un tiempo precioso para acercarnos más a Dios y acercar más nuestro prójimo a Dios.  La vacación debe ser para nuestra vida lo que el domingo es para cada semana.
<< First  < Prev   ...   5   6   7   8   9   Next >  Last >> 
Enlaces


Copyright © 2024 Parroquia Cristo Redentor
Urb. El Paraíso, 140 Calle Ganges, San Juan, Puerto Rico 00926
T. 787-946-1999   |   CE. pcr@arqsj.org

               

Powered by Wild Apricot Membership Software